Muere conductor de motocicleta tras caer de su unidad
Perdió el equilibrio tras pasar por un tope
Los hechos se registraron en la Avenida Guadalupe Gonzalez en el fracc Lunaria o punta del cielo.
El conductor viajaba a bordo de una motocicleta KTM con placas de Aguascalientes.
Ya de acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor circulaba de Poniente a Oriente sobre Guadalupe Gonzales, cuando en determinado momento al llegar a la altura de Punta del
Cielo, paso por un bordo y cayo a la cinta asfáltica, arrastrándose 300 metros.
Servicios de emergencia llegaron al lugar y al revisar al conductor, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.
Al lugar acudieron elementos de servicios periciales quienes hicieron el levantamiento de cuerpo
Temas
Cargando Minuto a Minuto...
