Muere conductor de motocicleta tras caer de su unidad

Perdió el equilibrio tras pasar por un tope

Muerto moto
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Los hechos se registraron en la Avenida Guadalupe Gonzalez en el fracc Lunaria o punta del cielo.

El conductor viajaba a bordo de una motocicleta KTM con placas de Aguascalientes.

Ya de acuerdo a la información recabada en el lugar, el conductor circulaba de Poniente a Oriente sobre Guadalupe Gonzales, cuando en determinado momento al llegar a la altura de Punta del
Cielo, paso por un bordo y cayo  a la cinta asfáltica, arrastrándose 300 metros.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y al revisar al conductor, confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

Al lugar acudieron elementos de servicios periciales quienes hicieron el levantamiento de cuerpo

Temas



    Cargando Minuto a Minuto...
    Cargando Otras noticias...