Muere motociclista al estrellarse de frente contra un auto particular en Cosío

El joven de 19 años invadió el carril por donde circulaba el auto particular

El joven de 19 años invadió el carril por donde circulaba el auto particular
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un joven de apenas 19 años de edad perdió la vida tras estrellarse de frente con su motocicleta contra un auto particular en una carretera estatal en el Municipio de Cosío luego de invadir el carril por donde el auto se desplazaba.

El accidente con consecuencias fatales ocurrió a las 23:00 hrs de este domingo en la carretera estatal 25 cerca de la Comunidad Agua Zarca que pertenece al Municipio de Cosío.

Policías Estatal, Policías de Cosío así como paramédicos del ISSEA acudieron al lugar tras las varias llamadas hechas por los automovilistas que pasaban por el lugar y que se dieron cuando que un joven estaba tendido en el piso y no se movía.

El joven que viajaba en moto fue identificado como ERICK ALEXIS GONZÁLEZ de 19 años de edad, quien al momento de brindarle los primeros auxilios, confirmaron que ya contaba con signos de vida.

Asimismo, a unos metros de distancia se encontraba una motocicleta marca Italika color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, la cual se encontraba completamente dañada y un vehículo marca Ford sedán color gris con matrícula del Estado de Aguascalientes, cuyo conductor, de nombre FRANCISCO de 44 años de edad, fue asegurado y posteriormente llevado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a lo que mencionó el conductor del vehículo, se desplazaba en condiciones normales y de pronto la motocicleta invadió su carril, por lo que no pudo evitar el impacto frontal.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...