Muere mujer al caer del décimo piso en Torre Campestre Santa María
Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la joven
A las 12:03 se reportó la caída de una persona del décimo piso en la Torre Campestre Santa María, en Eugenio Garza Sada #122, Int. 45.
Se indicó que la señorita, Karla Alejandra Márquez Gómez, de 25 años, trabajaba como secretaria en ese lugar, y subió al piso número 10 a ver una grieta. De acuerdo con el recepcionista, pasados 10 minutos, se escuchó un fuerte golpe en el techo, por lo que al subir se dieron cuenta de la caída de la mujer.
Se cree que perdió el equilibrio y eso ocasionó que cayera.
Paramédicos confirmaron el fallecimiento de la joven.
Cargando Minuto a Minuto...
