Muere operador de camión de carga al ser atropellado por su propia unidad

Dicho vehículo fue embestido por un tractocamión fuera de control, cuyo conductor se dio a la fuga

Dicho vehículo fue embestido por un tractocamión fuera de control, cuyo conductor se dio a la fuga
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un operador de camión de carga, perdió la vida al ser atropellado por su propia unidad, la cual fue embestida por un tractocamión fuera de control y cuyo conductor, al darse cuenta de lo que provocó, se bajó de dicho vehículo y se dio a la fuga del lugar.

La víctima mortal fue identificado como CARLOS quien contaba con 35 años de edad y cuyo cuerpo quedó debajo de su camión.

El choque con consecuencias fatales ocurrió a las 19:30 hrs de este lunes en la carretera estatal 110 que conecta la 45 sur con la Comunidad de Los Arellano a la altura de la empresa de alimentos SIGMA.

El ahora occiso llegó con su camión de carga y se estacionó en el acotamiento frente a dicha empresa para entregar mercancía que habían solicitado.  Descendió de la unidad y se dirigió a la caseta de vigilancia para recibir indicaciones.

Cuando regresaba a su camión y estaba a punto se subirse al mismo, éste fue impactado por un tractocamión que se desplazaba a exceso de velocidad y cuyo conductor perdió el control del mismo.

Dicho golpe , provocó que el camión de carga se moviera y le pasara por encima a su operador que estaba a su costado.

Cuando el conductor del tractocamión se dio cuenta de lo que había provocado, se bajó de la cabina y se dio a la fuga del lugar abandonadndo a la víctima a su suerte.

Paramédicos del ISSEA fueron los encargados de certificar que ya no presentaba signos de vida por lo que se instaló un cordón de seguridad y se notificó a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...