Mujer originaria de Aguascalientes muere por disparos en estacionamiento en Colorado

La víctima, identificada como Inés de Luna, era originaria de la Comunidad Emiliano Zapata en Pabellón de Arteaga

La víctima, identificada como Inés de Luna, era originaria de la Comunidad Emiliano Zapata en Pabellón de Arteaga
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

La policía de Denver Colorado, investiga un homicidio tras hallar a una mujer herida de bala dentro de un vehículo la noche del lunes 27 de octubre, aproximadamente a las 20:00 horas, en un estacionamiento público.

Al llegar al sitio tras un reporte por disparos, los agentes encontraron a la víctima, posteriormente identificada como INÉS DE LUNA originaria de la comunidad de Emiliano Zapata, en Pabellón de Arteaga, Aguascalientes. De Luna fue trasladada por personal de bomberos a un hospital local, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Según información preliminar, Inés había residido en el área de Denver durante aproximadamente tres años, junto con su hija de 13 años. Testimonios recabados en la investigación señalan que la víctima habría sido amenazada con anterioridad luego de intervenir en un conflicto en el mismo estacionamiento, lo que abre la hipótesis de que el incidente podría tratarse de un asalto o ataque directo.

Familiares en Aguascalientes gestionan el traslado del cuerpo a su lugar de origen. Las autoridades mexicanas también están siendo notificadas para acompañar el proceso de repatriación y asegurar que se cumplan los protocolos de notificación internacional y auxilio consular.

La fiscalía de Colorado continúa con la recolección de evidencias y análisis de grabaciones de la escena para dar con el paradero de él o los responsables.

_

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...