No respetó un señalamiento de alto y fue embestido por un taxi

El accidente ocurrió en calles de la Colonia Gremial y dejó como saldo solo daños materiales

El accidente ocurrió en calles de la Colonia Gremial y dejó como saldo solo daños materiales
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Aparatoso accidente que se registró en calles de la colonia Gremial con saldo de daños materiales, los hechos se registraron luego de que el conductor de un vehículo no respetó el señalamiento indicativo de alto.

El reporte del accidente se recibió a las 09:10 horas en el cruce de las calles Enrique Estrada e Isidro Calera en la colonia Gremial en donde se reportó que se había registrado un accidente tipo choque en ángulo, por lo anterior al lugar acudieron oficiales de la Policía Vial.

A su arribo, localizaron un Mazda 2020 en color rojo, que era conducido por MARCO y el taxi en color blanco número económico 773, que era conducido por EMMANUEL.

De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, policías viales determinaron que el conductor del Mazda circulaba por la calle Isidro Calera en sentido de norte a sur y al arribar al cruce con la calle Enrique Estrada no respetó el señalamiento indicativo de alto, lo que provoca ser impactado en su costado derecho por el taxi que transitaba sobre la calle Enrique Estrada en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...