Otra viborita por la ciudad fue enviada a su zona

Los hechos en el municipio de Jesús María

víbora
Última actualización:  |  Lorena Treviño

En una casa habitación ubicada en la colonia San Miguel, Bomberos de Jesús María, aseguraron una víbora, la cual posteriormente, fue libertada en campo abierto.

Tras recibir el reporte de que un habitante de la calle Arcángeles había detectado una víbora en su casa, bomberos del municipio de Jesús María, se trasladaron al lugar, donde aseguraron el reptil de aproximadamente 30 centímetros.

Temas



    Cargando Minuto a Minuto...
    Cargando Otras noticias...