Otra viborita por la ciudad fue enviada a su zona
Los hechos en el municipio de Jesús María
En una casa habitación ubicada en la colonia San Miguel, Bomberos de Jesús María, aseguraron una víbora, la cual posteriormente, fue libertada en campo abierto.
Tras recibir el reporte de que un habitante de la calle Arcángeles había detectado una víbora en su casa, bomberos del municipio de Jesús María, se trasladaron al lugar, donde aseguraron el reptil de aproximadamente 30 centímetros.
Temas
Cargando Minuto a Minuto...
