Sacan de circulación a distribuidor de droga que cargaba con 25 envoltorios de cristal

 Se trata de “El Gorupo”, quien fue detenido en Villa Loma Dorada

Distribuidor
Última actualización:  |  Lorena Treviño

 


Como resultado del trabajo efectuado dentro del Plan de Seguridad y Justicia Blindaje Aguascalientes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de droga que operaba en la zona oriente de la ciudad, a quien le fueron asegurados 25 envoltorios con crystal, narcótico que ya fue retirado de las calles.

Con información obtenida a través de los reportes efectuados en el número de denuncia anónima 089, se logró conocer algunos puntos en los que se efectuaban operaciones de compra – venta de narcóticos, de manera que policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES)  intensificaron los rondines en algunas colonias del oriente, poniendo especial énfasis en el fraccionamiento Villa Loma Dorada.

Fue así, que al desplazarse por la calle Villa Serrana, detectaron  a una persona de sexo masculino en el área de la cochera de una casa abandonada, mismo que al percatarse de la presencia policial se alejó aceleradamente siendo evidente su actuar evasivo, por lo que los uniformados le dieron alcance para entrevistarse con él.

Quien dijo llamarse Luis Ángel “El Gorupo”, de 28 años de edad, indicó que estaba esperando a unos amigos, sin embargo, comenzó a contradecirse, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal preventiva.

Fue así que localizaron entre sus pertenencias, 25 envoltorios que contenían droga crystal, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...