Sujeto fue detenido tras conducir un auto con reporte de robo

Fue capturado mediante el grupo canino de la policía estatal

Detenido
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado adscritos al grupo canino, llevaron a cabo la detención de un sujeto originario de Tabasco, Zacatecas, el cual, conducía un vehículo Volkswagen con placas de Guanajuato, el cual había sido reportado como robado hace unos días en el Estado de Nuevo León, tanto el conductor, como el automóvil quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado del análisis de los mapas de calor y al ser una de las vías de mayor afluencia vehicular en el Estado, personal del Grupo Canino de la SSPE, estableció un punto de observación carretero sobre el Blvd. Adolfo Ruíz Cortines, con la finalidad de inhibir el robo de vehículos, auto partes u otros ilícitos en la zona. 

En determinado momento, los uniformados observaron que un automovilista tomó una actitud evasiva, al detenerse y quedarse estacionado antes de llegar al punto, lo que llamó la atención de los policías, por lo que se aproximaron para cuestionarlo.

Quien dijo llamarse Adrián, de 22 años de edad, indicó que el vehículo Volkswagen Vento, color gris, modelo 2021, con placas de circulación del estado de Guanajuato, había comenzado a fallarle, sin embargo, los uniformados no detectaron problema alguno, por lo cual, procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5i.

Fue así que se conoció que dicho automóvil, había sido reportado como robado dos días antes en el Estado de Nuevo León, por lo que en ese momento, los uniformados llevaron a cabo la detención de Adrián, mismo que junto con la unidad asegurada, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...