Sujetos armados ingresaron a un domicilio para asesinar a balazos al "Boludo"

Sucedió anoche en la Colonia Plutarco Elias Calles en Pabellón de Arteaga

Sucedió anoche en la Colonia Plutarco Elias Calles en Pabellón de Arteaga
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un presunto distribuidor de drogas conocido con el apodo de "El Boludo" fue asesinado a balazos en el interior de su propio domicilio en Pabellón de Arteaga, y a pesar del operativo por parte de las autoridades, no hubo detenidos.

La víctima mortal fue identificado como OMAR de 53 años de edad alias "El Boludo" quien sufrió al menos 4 impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 hrs de este jueves en el cruce que forman las calles Esteban Ávila y Mauro Loera de la Colonia Plutarco Elías Calles en el Municipio de Pabellón de Arteaga.

Las primeras investigaciones revelan que cuatro sujetos llegaron en una camioneta Jeep Cherokee hasta el domicilio del ahora occiso y tocaron a la puerta.

En cuanto alguien atendió el llamado, los sujetos ingresaron con lujo de violencia al inmueble y al ubicar a su objetivo le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas calibre 40.

Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga del lugar mientras que los familiares y vecinos llamaron a los servicios de emergencia provocando con ello una intensa movilización, pero sin lograr la captura de algún sospechoso.

Personal de la FGE y de Servicios Periciales se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y traslado del mismo al SEMEFO en donde se practica la necropsia de ley.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...