Tocaron a su puerta y al abrir lo ejecutaron a balazos

Sucedió anoche en la Colonia Ejidal en Jesús María, en una casa identificada como "picadero"

Sucedió anoche en la Colonia Ejidal en Jesús María, en una casa identificada como "picadero"
Última actualización:  |  Juan Luis Díaz

Un sujeto que presuntamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas en la Colona Ejidal en el Municipio de Jesús María, fue ejecutado a balazos a las puertas de su casa y de los sicarios solo se sabe que viajaban en un auto y en una moto y que lograron darse a la fuga del lugar.

La víctima mortal fue identificado como SIMÓN PÉREZ DE LA ROSA de 45 años quien se decía pepenador, pero los vecinos sabían que se dedicaba a actividades ilícitas principalmente en la venta de drogas.

Los hechos ocurrieron a las 22:00 hrs de este lunes en una finca ubicada en la calle Juan de Montoro, entre las calles Vicente Guerrero y Francisco I Madero en la Colonia Ejidal en Jesús María.

Testigos aseguran haber observado la llegada de un auto particular y una motocicleta que se estacionaron enfrente de la casa del "Güero Botas" y uno de ellos se acercó a la puerta y tocó a la misma.

Cuando "El Güero Botas" abrió la puerta, tenía enfrente a un sicario que disparó en repetidas ocasiones a quemarropa y acto seguido se dio a la fuga del lugar.

Fueron los propios vecinos quienes se encargaron de llamar a los servicios de emergencia y notificar a las autoridades lo que había ocurrido.

A la llegada de los paramédicos, estos certificaron que Simón Pérez ya no presentaba signos de vida, por lo que se ordenó que se instalara un cordón de seguridad mientras se notificaba a las autoridades ministeriales.

Es importante mencionar que 3 dias atrás, la FGE había encabezado un cateo en una chatarrera ubicada exactamente a un costado de la casa en donde anoche ocurrió la ejecución.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...