Tres jóvenes se metieron a robar a un negocio y golpearon al velador

Además de golpearlo le robaron su teléfono celular

Rateros
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Policías Municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de tres personas: una del sexo femenino de 22 años de edad, quien dijo responder al nombre de Cinthia Monserrat “N” y dos del sexo masculino, Chistopher “N” de 24 años de edad y Leonardo Alberto “N” de 16 años de edad; por los probables delitos de robo, daños a la propiedad privada y lesiones.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes alrededor de las 04:04 horas arribaron a la Carnicería “Santa Lucía”, ubicada en Avenida Siglo XXI número 918, en el fraccionamiento Rodolfo Landeros, en donde se había reportado un robo en curso.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, el velador del negocio señaló que los tres presuntos responsables se introdujeron de manera ilícita en el lugar, dañando la cortina del negocio, para luego golpearlo y provocarle lesiones en su mano izquierda, y posteriormente despojarlo de su teléfono celular.

Los tres presuntos responsables fueron detenidos en el lugar y trasladados ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, en donde se les inició una carpeta de investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...