Vinculan a proceso a banda "roba celulares" en la Feria

Se les dictó un mes para la investigación complementaria

ladrones de celulares
Última actualización:  |  Lorena Treviño

Durante el primer fin de semana de actividades feriales, y gracias a la coordinación entre efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal, Guardia Nacional así como la Fiscalía General del Estado, se informa que después de los reportes oportunos y las denuncias formales realizadas ante la autoridad ministerial, han iniciado los procesos judiciales en contra de cinco mujeres y dos hombres los cuales fueron procesados por el delito de robo, robo de teléfonos celulares, a personas en el perímetro ferial.

Los imputados fueron identificados como María del Carmen N, Daniel N, Daniela N, Karen Hazel N, Aldo Alejandro N, Mariana Janeth N, Mireya Lucero N, a quienes se les dictó un mes para la investigación complementaria, tiempo en el que la autoridad podrá definir la situación jurídica de los señalados.

En caso de alguna emergencia recuerda que puedes reportar cualquier actividad sospechosa en las zonas seguras o en la línea 911 y se invita a colaborar con las autoridades para garantizar un ambiente seguro y tranquilo durante la verbena abrileña y en cualquier momento del año.

Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...