Violador y ladrón del Barrio de San Marcos fue capturado en la ciudad de León
Los hechos en Agosto de este año
La Fiscalía General del Estado informó que Óscar "N", alias "El Beyker" y/o "El Becker", fue detenido en León, Guanajuato, por los delitos de privación ilegal de la libertad, robo calificado y violación, cometidos en el Barrio de San Marcos en agosto pasado.
El acusado, de 33 años, fue regresado a Aguascalientes y presentado ante el juez de Control, quien decretó el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva justificada por dos meses.
Según la investigación, Óscar se introdujo a una casa habitación en el Barrio de San Marcos, privó de su libertad a los moradores, robó un teléfono celular y violó a una mujer. Las víctimas denunciaron los hechos ante las autoridades ministeriales, quienes identificaron al autor material y obtuvieron una orden de aprehensión en su contra.
Óscar fue localizado en León, Guanajuato, y trasladado a Aguascalientes, donde se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes.
La Fiscalía General del Estado aseguró que continuará investigando para esclarecer los hechos y garantizar la justicia para las víctimas.
Sigue a BI Noticias en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa.
