Ya está en prisión el que asesinó a machetazos a su rival durante una riña en la Insurgentes
La brutal agresión sucedió en mayo del 2022 y recientemente fue detenido en la misma Colonia
Luego de ocultarse por más de 3 años, personal de la FGE logró dar con el paradero de uno de los implicados en el homicidio a machetazos ocurrido en calles de la Colonias Insurgentes.
Se trata de JAVIER quien fue detenido mediante orden de aprehensión por el delito de HOMICIDIO DOLOSO CALIFICADO CON VENTAJA y actualmente se encuentra en el CERESO en donde un Juez ya lo vinculó a proceso por ese delito.
La impuso la medida cautelar de Prisión Preventiva Justificada y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
La FGE lo señala como responsable de haber asesinado a un sujeto identificado como FLAVIO PEDROZA de 44 años de edad conocido con el apodo de “El Flavio” o “El Babo” durante una riña campal que tuvo lugar el pasado 22 de mayo de 2022 en el cruce de las calles Convención Huertas y Eugenio Aguirre de la Colonia Insurgentes.
La investigación revela que la agresión ocurrió con un machete directamente a la cara del Flavio, quien en una primera instancia fue trasladado al Hospital Tercer Milenio y posteriormente por la gravedad de las heridas, fue canalizado al Hospital Hidalgo en donde horas después de su ingreso, falleció.
Desde el mismo dia de la agresión, hubo varios vecinos que aportaron información en la que señalaban a dos personas como los implicados en la muerte violenta del Flavio.
Recientemente la FGE detectó a JAVIER deambulando por el cruce de las calles Doroteo Arango y General Mateo Almanza, de la Insurgentes y actualmente ya está a disposición de un Juez en espera de conocer el resultado de su proceso penal.
Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.