"La Naranja Mecánica" a Octavos de Final

Países bajos 2-0 Qatar

Triunfo de Países Bajos
Última actualización:  |  Antonio León

Comienza la actividad mundialista en la actividad del martes 29 de noviembre, últimos partidos de la fase de grupos se enfrentaban Países bajos vs Qatar, duelo por cierto indispensable para los holandeses sumar puntos para mantener el liderato, mientras que a los qatarís solo les queda cerrar de forma honorable su presentación en el mundial, pues están eliminados de la competencia.

Para sorpresa de todos los anfitriones tendrían su mejor inicio en la copa del mundo, ante el rival más complicado del grupo.

Hasta el minuto 23´ los asiáticos no permitían jugar a los europeos que buscaban posesión de balón sin tener llegada clara e incluso a balón parado no tendrían referencia en el área esto debido al buen trabajo defensivo qatarí.

El partido cambiaria de rumbo al minuto 26´ cuando el delantero Cody Gakpo en jugada fabricada remataría en el área para mandar el esférico al fondo, dándole la ventaja a los países bajos.

Después del gol los anfitriones se volcarían al frente en búsqueda del tanto del empate, sin poder obtenerlo pues en la delantera el ultimo pase siempre fue erróneo.

El segundo tiempo seguiría con una superioridad notable de la naranja mecánica que comenzaría a tener por completo la posesión del balón, ya que los asiáticos comenzaban a verse fatigados después de que en la primera mitad buscaron marcar diferencia.

Al minuto 49´ tras un disparo de Memphis Depay, el portero dejaría rebote en el área para que llegara a rematar completamente solo Frenkie de Jong y de esta forma poner el 2-0 definitivo, con lo que Qatar se despide del mundial con apenas 1 gol en tres partidos y sin poder sumar unidades.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...