Llegan a México los autos eléctricos de bajo costo

El Chang S1-Pro se ofrece en solo $20,000

Llegarán a México los autos eléctricos de bajo costo
Última actualización:  |  Redacción

En el horizonte automotriz, se vislumbra un emocionante auge de los autos eléctricos de bajo costo para el segundo semestre del año. "Estos vehículos, que prometen ser accesibles para un amplio espectro de consumidores, traerán consigo una nueva era de movilidad sostenible y eficiente", subraya Gerardo Sánchez, catedrático y asesor financiero.

Uno de los destacados en este segmento es el auto chino Chang S1-Pro, cuyo precio se estima en tan solo 20,000 pesos. Este vehículo compacto tiene capacidad para tres personas y alcanza una velocidad máxima de 35 a 40 kilómetros por hora. Su costo asequible, combinado con su naturaleza eléctrica, lo convierte en una opción tentadora para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de los autos eléctricos.

El experto advierte que además del atractivo del Chang S1-Pro, es importante tener en cuenta los costos adicionales, como los impuestos y los gastos de aduanas, que podrían elevar el precio total para el cliente a alrededor de 60,000 a 70,000 pesos. A pesar de estos costos, en comparación con otros vehículos eléctricos disponibles en México, se considera que este auto chino sigue siendo una opción sumamente económica.

"La llegada de estos autos chinos es solo el comienzo, ya que se espera que pronto también hagan su entrada al mercado automotriz mexicano los autos eléctricos europeos. Estos vehículos, diseñados para cuatro personas, podrán alcanzar velocidades de hasta 90 kilómetros por hora, ofreciendo un mayor rendimiento y opciones de movilidad para los consumidores".

"Los habitantes de Aguascalientes, en particular, podrán presenciar la creciente variedad de autos eléctricos de bajo costo que pronto recorrerán sus avenidas. Este avance representa una oportunidad única para evaluar y seleccionar qué vehículo se adapta mejor a las necesidades y preferencias individuales".

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...