Alberca y Palacio Municipal sí presentan grietas por sismo

En palacio municipal se presentaron algunas fisuras en columnas, pero se espera que únicamente sean detalles estéticos.

Alberca y palacio municipal sí presentan grietas por sismo
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez


Alberca y palacio municipal sí presentan grietas por sismo. Protección civil revisa también estructuras de casas antiguas.

A raíz del sismo de esta semana, se mantendrá una revisión por parte de protección civil municipal en las fincas más antiguas de la ciudad, para descartar cualquier problemática en sus estructuras.Así lo detalla el presidente municipal Leonardo Montañez, quien espera no encontrar daños graves en las mismas.

“Se le ha pedido al área de protección civil que se haga una revisión, sobre todo en zonas de la ciudad donde están las fincas más antiguas, como en la calle Carranza, para descartar cualquier situación.”

También detalla que en las instalaciones de la alberca municipal hubo daños, pero se espera que sean solo estéticos.

“La mayor afectación la tuvimos en la alberca de VNSA,  se mandó realizar un peritaje, y por parte de desarrollo urbano se revisarán cuáles son los daños. Si solo son estéticos o si son estructurales. La alberca tiene una estructura en la base, es como una tina de concreto, es donde encontramos algunas fisuras, no hay escurrimiento. Esperemos que solo haya sido una cuarteadura.”

Además, en palacio municipal se presentaron algunas fisuras en columnas, pero se espera que únicamente sean detalles estéticos.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...