Aumentan capacidad de recolección de basura en el municipio capital

El presidente municipal Leonardo Montañez apunta que la eficiencia será mejor, pues con más de 50 rutas de recolección ahora el área se da abasto incluso si algunos vehículos llegaran a fallar 

Aumentan capacidad de recolección de basura en el municipio capital
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Aumentan capacidad de recolección de basura en el municipio capital

Diez nuevos vehículos de recolección fueron entregados a la dirección de limpia del municipio capital, con lo que la calidad de recolección diaria en el ayuntamiento crece a al menos 4 mil 500 contenedores diarios, pues esta es la tercera entrada de vehículos y la última del año. Así lo anuncia Carlos España, director de Servicios Públicos. 

“Y el día de hoy, la tercera y última entrega, 10 camiones completamente nuevos, se hicieron modificaciones. Tiene un sistema de recolección único en todo el país, lo que nos permite tener una capacidad de recolección de más de 4 mil 500 contenedores diarios.”

Por su parte, el presidente municipal Leonardo Montañez apunta que la eficiencia será mejor, pues con más de 50 rutas de recolección ahora el área se da abasto incluso si algunos vehículos llegaran a fallar 

“Rutas que ya requieren de equipamiento nuevo. Tuvimos que dejar fuera camiones que ya no podían estar laborando, esto va a venir a eficientar el trabajo, en el área rural también. Va haber mejor resultado en las colonias.”

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...