Buscan diputados acercamiento con el próximo gobierno estatal

Congreso de Aguascalientes
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

Durante los trabajos del inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones en el Congreso de Aguascalientes, Nancy Gutiérrez, quien fungirá como  presidente de la diputación permanente durante el periodo de receso, ratificó el compromiso de la LXV Legislatura de trabajar de la mano con el nuevo gobierno estatal que entrará en funciones a partir del 1 de octubre, con el objetivo conjunto de continuar consolidando a Aguascalientes como un polo de desarrollo y crecimiento económico.

En ese sentido, la legisladora asegura que en el trabajo legislativo se priorizará el diseño de políticas públicas de forma positiva en la calidad de vida de las personas que habitan en esta entidad. 

Ante ellos, la congresista exhorta al pleno legislativo a redoblar esfuerzos para tener un desempeño apegado a los intereses colectivos.

Cabe recordar que el Congreso de Aguascalientes inicia un nuevo periodo de sesiones con una mesa directiva encabeza la diputada María de Jesús Díaz, e integrada por los legisladores, Max Ramírez, en calidad de vicepresidente; Jaime González como primer secretario; Emanuelle Sánchez Nájera, en funciones de segundo secretario; y como prosecretario el legislador Arturo Piña.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...