Buscan policías en Jesús María y Calvillo

Jesús María busca 40 policías y Calvillo 45 nuevos elementos

Policías
Última actualización:  |  Luigi Rivera

Lanzan convocatorias para buscar nuevos policías en Calvillo y Jesús María.

 

Ambas municipalidades están buscando elementos para sus respectivas fuerzas de uniformados, es por esto por lo que, en el caso de Jesús María, se lanzó la invitación para hombres y mujeres de entre 18 y 40 años, quienes, en caso de cumplir con los requisitos, podrán formar parte de la academia.

 

Los interesados deberán ser ciudadanos mexicanos por nacimiento, no tener otra nacionalidad y tampoco haber sido sentenciados por delito doloso o estar enfrentando algún proceso penal.

 

Además, deberán presentarse en la comandancia operativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio, con su credencial de elector, cartilla del servicio militar liberada -en el caso de los hombres- certificado de estudios, además de que se les pide conocer su peso y estatura, los cuales deberán presentar en la comandancia operativa de Seguridad Pública.

 

Jesús María busca 40 nuevos policías y se recibirán hasta 200 solicitudes.

 

En el caso de Calvillo, la convocatoria es más restrictiva en cuanto a la edad, pues solo es para aquellos de 19 a 35 años, con una escolaridad mínima de secundaria, además de que también se exige que sean mexicanos por nacimiento y no ser ministros de ningún culto.

 

En cuanto a lo físico, no se permiten perforaciones en los hombres, solo en el caso de las mujeres con máximo dos por oído y también está el requisito de no tener condena por sentencia irrevocable por delito doloso o estar sujeto a proceso penal.

 

Calvillo está buscando 45 nuevos policías.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...