Capacitan a maestros para el programa Escuela Bilingüe

Como parte de la capacitación permanente que brinda el Instituto de Educación de Aguascalientes.

Capacitan a maestros para el programa Escuela Bilingüe
Última actualización:  |  admin

Como parte de la capacitación permanente que brinda el Instituto de Educación de Aguascalientes para fortalecer el programa Escuela Bilingüe en Educación Básica, directivos, docentes, personal de apoyo y administrativo participan actualmente en los cursos Fortalecimiento de la Lengua Inglesa y Desarrollo de las Competencias Comunicativas del Idioma Inglés.

El objetivo es reforzar sus habilidades y capacidades para lograr un progreso significativo en la implementación de contenidos curriculares en inglés a favor de las y los alumnos que cursan su educación básica; además de contribuir al crecimiento profesional, laboral y personal de las figuras educativas que participan en dicho programa.

Cabe destacar que en el Curso de Fortalecimiento de la Lengua Inglesa participan figuras educativas de nivel intermedio y avanzado en el dominio del idioma inglés, mediante un planteamiento teórico-práctico, con la finalidad de desarrollar estrategias que contribuyan a un desempeño efectivo y un aprendizaje completo.

Dicha capacitación consta de 60 horas y se desarrolla en línea por 6 sábados consecutivos de las 8:00 a las 13:00 horas.

Mientras que el Curso de Desarrollo de las Competencias Comunicativas del Idioma Inglés se dirige al personal docente con nivel básico o principiantes en el aprendizaje del idioma inglés, ya que el fin es brindarle la oportunidad de incrementar la habilidad en el habla y escucha de esa lengua.

Este taller también contempla un total de 60 horas de capacitación en modalidad presencial y de igual forma se imparte durante seis sábados de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Aguascalientes.

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...