Con el Tanque de la Reserva Oriente, prometen abasto de agua a siete colonias de la ciudad 

Para garantizar el abasto sostenible de agua potable en la ciudad, el ayuntamiento presenta el Tanque de la Reserva Oriente, que con una capacidad de 5 mil metros cúbicos promete beneficiar a 60 mil habitantes

Tanque de la Reserva Oriente promete abasto de agua a siete colonias
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Con el Tanque de la Reserva Oriente, prometen abasto de agua a siete colonias de la ciudad 

Para garantizar el abasto sostenible de agua potable en la ciudad, el ayuntamiento presenta el Tanque de la Reserva Oriente, que con una capacidad de 5 mil metros cúbicos promete beneficiar a 60 mil habitantes de Real del Sol, Real de Haciendas, Colinas de San Patricio, Balcones de Oriente, Camino Real, El Rocío y Maranatha. Rubén Berumen, encargado de despacho de CCAPAMA, explica que este es uno de los pasos previos al cambio en él modelos de abastecimiento de agua en toda la ciudad.

“La CCAPAMA se encarga de hacer el abasto sostenible. Un desarrollo sustentable. Esto es, que tengamos una explotación del agua eficiente, suficiente y continua, es el propósito. 

“Es el propósito de este tanque, es una etapa de una nueva consolidación en la eficiencia de los servicios, además de garantizar la prestación, queremos dejar un Aguascalientes listo este año para la toma de decisión sobre la nueva gestión integral del recurso.”

La inversión en la instalación del tanque y las líneas de conducción rebasa los 40 millones de pesos, y promete beneficios inmediatos para la ciudadanía, abasteciendo a los pozos de agua de la zona si éstos llegasen a fallar.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...