Concluye con gran éxito la Ruta del Vino 2022

En esta tercera edición se llevaron a cabo más de 400 actividades y se contó con la participación de 18 vinícolas de Aguascalientes

Concluye con gran éxito la Ruta del Vino 2022
Última actualización:  |  Redacción

En este sexenio creamos La Ruta del Vino como una atracción turística que no solo generara derrama económica, sino también que diera un mayor impulso al sector vitivinícola de Aguascalientes; así lo señaló el gobernador Martín Orozco Sandoval al asistir a la clausura de este evento. 

 

El mandatario expuso que en esta tercera edición se llevaron a cabo más de 400 actividades y se contó con la participación de 18 vinícolas de la entidad; en este sentido, aseguró que miles de personas disfrutaron de una gran experiencia en las fiestas de la vendimia 2022. 

 

Por otro lado, Orozco Sandoval declaró que este producto turístico trascenderá y se consolidará como un referente nacional en unos años más.

 

Acompañado de la presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez, agradeció todo el apoyo que tanto funcionarios, empresarios y sociedad brindaron para poder realizar esta exitosa edición, ofreciendo vinos de mesa de calidad, así como espectáculos, conciertos, talleres y concursos de gran talla en los dos fines de semana en los que se realizaron las actividades.

 

Por su parte, el secretario de Turismo, José Ángel González Serna, señaló que en esta tercera edición se superaron las expectativas que se tenían y se mostró el gran potencial que tiene Aguascalientes para seguir generando atracciones de calidad y de talla nacional.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...