CRENA emite comunicado tras manifestación por falta de agua

"El servicio de agua está garantizado", aseguran autoridades

CRENA emite comunicado tras manifestación por falta de agua
Última actualización:  |  Redacción

Luego de que decenas de estudiantes y maestros del CRENA se manifestaran en avenida de los Maestros por la falta de agua potable en sus instalaciones, el instituto emite un comunicado en el que asegura que el servicio está garantizado y se pueden tomar clases con normalidad.

El Centro Regional de Educación Normal de Aguascalientes (CRENA) informa que en conjunto con el Instituto de Educación se está garantizando el suministro de agua en la escuela, mediante el abastecimiento con pipas de 10,000 litros del vital líquido.

Ello, luego de que el 22 de mayo del presente, a las 23:00 horas, el servicio de agua en la institución se vio afectado por una falla mecánica en la bomba sumergible que abastece a la escuela.

 

Mientras se realizan los trabajados de reparación, la institución realiza las siguientes acciones:

 

–Se ha regularizado el abasto de agua mediante la compra de pipas

 

–En conjunto con personal del IEA y CCPAMA, inició la reparación de la bomba sumergible del pozo que abastece de agua a la institución

 

–Se instalaron tinacos en la parte superior de los módulos de sanitarios, para el llenado de los depósitos de los baños.

 

–Se mantiene constante comunicación con el Comité Estudiantil, y se informó a los alumnos que quien desee no asistir a la escuela y tomar clases en línea, a pesar de que el CRENA cuenta con suministro de agua, no se consideraría como inasistencia

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...