De ser necesario, Aguascalientes comprará más patrullas

Podrían comprarse más patrullas a lo largo del año.

Patrulla Estatal
Última actualización:  |  Fernando Medrano

 

Aún cuando ya se hizo entrega de 100 patrullas para la policía estatal y las municipales, desde el gobierno del estado no se descarta que se puedan adquirir más a partir de las necesidades de las corporaciones, revela la gobernadora Tere Jiménez, quien asegura que se cuenta con la suficiencia presupuestaria para ello.

“En el tema de las patrullas, el equipamiento, va a ser el que sea necesario. Ahora se entregan patrullas que se entregan a algunos municipios, vamos a estar en coordinación, pero sobre todo necesitamos más policías, más patrullas, más estrategia, más inteligencia, más tecnología, y lo estaremos haciendo durante este año. Si se necesitan más patrullas, hay presupuesto para ponerlo” aseguró.

Vale la pena precisar que no se ha dado a conocer la inversión destinada a la adquisición de las 100 patrullas esta semana, sin embargo, la mandataria garantiza que no se escatimará en gastos para atender la seguridad del estado.

“Tendremos que hacer posible que la seguridad se siga fortaleciendo, también en la homologación salarial para nuestros policías, es un presupuesto importante que estaremos apoyando a los municipios y los programas que van a los policías municipales y estatales, también tendremos que hacerlo en coordinación” concluyó.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...