Defiende Toño Martín del Campo sus espectaculares; niega campaña anticipada

Asegura que estos anuncios son parte de su informe de resultados

Defiende Toño Martín del Campo sus espectaculares; niega campaña anticipada
Última actualización:  |  Neftalí Casillas

Antonio Martín del Campo, respondió a las acusación de parte de Morena, en torno a que son ilegales los espectaculares con las que busca difundir sus actividades como senador y además posicionarse para futuras elecciones, y señala que estos anuncios cumplen con la ley que regula la difusión de su informe de resultados.

“Nada más les voy a decir una cosa a mis amigos de Morena, a los cuales les mando un gran saludo, que en este caso bueno pues hay que conocer precisamente la ley, la ley me establece cierto periodo para poder yo hacer mi campaña, mi informe, y pues estamos realmente conforme a los establecido en la misma legislación como tal”.


Asegura que continuará con las actividades de su cuarto informe de resultados, pues subraya, las ha llevado conforme a la ley.

“Entonces yo creo que los de Morena están muy nerviosos, en cuanto vieron el nombre de Toño y bueno pues por eso empezaron con parte de esas descalificaciones; pero estamos muy tranquilos afortunadamente, todo conforme a la ley y pues Toño Martín del Campo sigue trabajando por el bien de todos los mexicanos y de todos los aguascalentenses”.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...