Dentistas de Aguascalientes anuncian el "Congreso de Odontología 2025", dirigido a estudiantes, egresados y especialistas
En su trigésima novena edición, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre
El Colegio de Cirujanos Dentistas de Aguascalientes anuncia el “Congreso de Actualización Odontológica 2025”, en su trigésima novena edición, que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de octubre en el Hotel Real Plaza.
La presidenta del organismo, Adriana Arias, indica que habrá ponencias nacionales e internacionales, con temas multidisciplinarios que van dirigidos a estudiantes, pasantes, egresados y especialistas.
Va a ser multidisciplinario. Por ejemplo, vamos a tener odontopediatras, endodoncistas, ortodoncistas y periodoncia, además de temas sobre la toxina botulínica en odontología.
La presidenta indica que para mayor información, las personas interesadas pueden consultar la página oficial de la institución como Colegio De Cirujanos Dentistas De Aguascalientes en redes sociales y para aquellos que deseen asistir e inscribirse a la asamblea, pueden registrarse en el sitio web www.ccdaac.com.
Si tiene costo el congreso va dirigido desde estudiantes para que vean que no solo en el aula se aprende, también estudiantes, pasantes, egresados y estudiantes de especialidad. Va dirigido a todos, sí tiene un costo de recuperación.
La especialista asegura que aún quedan lugares disponibles para las personas interesadas en acudir al evento, agrega que, universidades e instituciones de salud se suman y han confirmado su asistencia.
Adriana Arias adelanta que para junio de 2026 se llevará a cabo la Convención Dental de Provincia con la asistencia de más de mil 200 personas en FICOTRECE.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.