Destinarán al menos 30 millones de pesos para renovar el rastro municipal
Inversión en el Rastro Municipal de Aguascalientes
El presidente municipal de Aguascalientes, Leo Montañez, informa que para este próximo 2026 se prevé una inversión mínima de 30 millones de pesos para la remodelación de diferentes áreas del rastro municipal.
Objetivos de la Remodelación
De acuerdo con el mandatario, serán trabajos que buscan actualizar prácticamente todo el sistema del rastro para brindar un mejor servicio a los productores y a la ciudadanía en general, con trabajos sobre todo en:
- Cámaras
- Sistema eléctrico
- El anfiteatro
«Viene un proyecto para el próximo año en donde le estamos dando prioridad a nuestro rastro municipal, mínimo le vamos a invertir 30 millones de pesos en la renovación de nuestras cámaras del sistema eléctrico, para el anfiteatro», adelantó el presidente municipal.
Recomendaciones de la Secretaría de Salud
Estas remodelaciones surgen debido a las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud que exige ciertos estándares de calidad, ya que, de lo contrario, se podrían emitir sanciones en contra del establecimiento, reconoce el presidente.
«Son cosas que nos están exigiendo por parte de la Secretaría de Salud, entonces dijeron que nos comprometiéramos porque si no iban a venir medidas muy drásticas y entonces hicimos el compromiso con la Secretaría de Salud de que vamos a ponernos las pilas para tener un rastro bonito», añadió.
_
Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.
Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.
