En alerta Municipio por riñas en la ciudad

Después de los sucedido en el barrio de San Marcos, en donde un hombre murió apuñalado durante una riña, el presidente menciona que habrá más cámaras de vigilancia.

En alerta municipio por riñas en la ciudad
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

En alerta municipio por riñas en la ciudad. Zona centro, uno de los focos rojos

El presidente municipal Leonardo Montañez señala que los fines de semana estos actos son más frecuentes, y ya se tienen identificados puntos rojos en donde los operativos especiales van a incrementar. Estos eventos, explica, surgen con mayor frecuencia dado el consumo de bebidas embriagantes.

Ustedes saben que las riñas y no se diga los fines de semana, es cuando se combina el alcohol, cuando son más frecuentes. Tenemos identificados los puntos de mayor incidencia y bueno para eso se han dispuesto operativos especiales. Depende de los tipos de eventos, pero en la zona centro es cuando tenemos el mayor número de riñas, es donde tenemos un mayor número de efectivos.”

Después de los sucedido en el barrio de San Marcos, en donde un hombre murió apuñalado durante una riña, el presidente menciona que habrá más cámaras de vigilancia en la zona.

Es muy lamentable, estaremos reforzando el tema con más cámaras de videovigilancia para tratar de actuar de manera más expedita cuando sucedan este tipo de hechos, pero es muy lamentable que haya  esos comportamientos, y que no se conviva de manera sana. Nosotros en cuando recibimos el reporte, actuamos.”

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...