Entregan dos notarías más

Son para dos ex funcionarios municipales

Nuevas Notarías
Última actualización:  |  Luigi Rivera

En la edición extraordinaria del Periódico Oficial del Estado, de este miércoles 14 de septiembre, además de publicarse los ya conocidos aumentos al transporte público en todas sus modalidades también se publican las entregas de más Fiats Notariales por parte del Gobierno del Estado.

 

En este caso se trata de un “Aviso al Público en General”, el cual señala lo siguiente:

 

Con fundamento en lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley de Notariado para el Estado de Aguascalientes, hago saber al público que en fecha doce de septiembre del año dos mil veintidós, el Contador Público Martín Orozco Sandoval, Gobernador Constitucional del Estado de Aguascalientes, tuvo a bien otorgarme un Fiat de Notario Supernumerario para desempeñar el ejercicio de la fe pública en el Estado de Aguascalientes. Se comunica lo anterior para todos los efectos legales a que haya lugar. Aguascalientes, Ags., a 12 de septiembre de 2022. 

 

El primer fiat es para Gabriel Ochoa Amador, quien fungiera como secretario del Ayuntamiento durante el periodo de Martín Orozco como alcalde, y que más recientemente se desempeñara como director Jurídico de la Secretaría de Salud y del ISSSSPEA. 

 

El segundo Fiat Notarial es para Carlos Eduardo López Thomae, quien cuenta con su despacho de abogados, pero además fungió como director jurídico del Instituto Municipal de Planeación en el trienio del panista Ricardo Magdaleno.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...