Fiscalías Regionales abrirán este año en municipios del interior

El fiscal general del estado, Jesús Figueroa, informó que este año comenzarán a abrir fiscalías regionales en al menos tres municipios del interior, en donde habrá servicio continuo.

Fiscalías Regionales abrirán este año en municipios del interior
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Fiscalías Regionales abrirán este año en municipios del interior. Atenderán las 24 horas. 

El fiscal general del estado, Jesús Figueroa, informó que este año comenzarán a abrir fiscalías regionales en al menos tres municipios del interior, en donde habrá servicio continuo, con el objetivo de que de manera inmediata las denuncias sean atendidas, y quienes sean víctimas no tengan que trasladarse al municipio capital para poderlas realizar.

“Con las fiscalías regionales lo que se busca es que el servicio sea de 24 horas. ¿Dónde se van a fijar las fiscalías regionales? En Rincón de Romos, otra en Pabellón de Arteaga, otra en Calvillo.Y bueno, tenemos el servicio aquí en Aguascalientes. Junto a la glorieta del Quijote prestamos el servicio las 24 horas. Esa es una de las ideas, prestar un servicio con mayor amplitud en el horario.”

La primera abrirá en Pabellón de Arteaga, buscando modernizar la recepción de denuncias en todo el estado. 

  “Que no tengas que esperar si cometen un hecho delictivo en San Francisco de los Romo, o en Cosío, no tengas que trasladarte a las 2 de la mañana a Aguascalientes, sino que ahora ya tengas una fiscalía más cercana. De arranque son esas la fiscalías regionales las que este año vamos a empezar, vamos a empezar en Pabellón de Arteaga.”

 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...