Ganadores del Día de la Familia reciben sus nuevas casas en Aguascalientes

las dos viviendas entregadas se ubican en la calle Ribera Grande de Santiago, dentro del fraccionamiento Ribera del Sol.

Casas nuevas
Última actualización:  |  Redacción

En un emotivo acto, la gobernadora Tere Jiménez entregó las llaves de sus nuevas viviendas a las familias ganadoras del sorteo realizado durante el festejo del Día de la Familia, cumpliendo así una promesa de apoyo a quienes más lo necesitan.

Durante la entrega simbólica, Tere Jiménez reafirmó su compromiso con la vivienda social en todo el estado.

Por su parte, Aurora Jiménez Esquivel, primera voluntaria y presidenta del DIF Estatal, felicitó a las familias que resultaron ganadoras.

La titular del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Gabriela Caudel de Luna, informó que las dos viviendas entregadas se ubican en la calle Ribera Grande de Santiago, dentro del fraccionamiento Ribera del Sol, al oriente de la ciudad capital. Las casas cuentan con:

En representación de las familias beneficiadas, el señor Marín Ortiz Moreno expresó su agradecimiento a la gobernadora.

El evento contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, entre ellas el alcalde de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; el diputado local Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; las legisladoras Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba y Daniela Miyuki López Muñoz; así como la secretaria de la Familia, Norma Adela Guel Saldívar, y la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero.

_

Ahora puedes decir en voz alta “Alexa, reproduce BI Noticias” y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en Facebook, Instagram, WhatsApp, X, TikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...