“Hay que respetar al presidente” dice Leo Montañez respecto a la militarización

Durante la entrega de armamento a la Policía Municipal, el presidente municipal declaró que serán respetadas las decisiones del mandatario federal.

“Hay que respetar al presidente” dice Leo Montañez respecto a la militarización
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

“Hay que respetar al presidente” dice Leo Montañez respecto a militarización en el país

El presidente municipal explica que respeto a las propuestas y estrategias impulsadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se debe de respetar la estrategia, incluyendo la intención de incorporar la Guardia Nacional a la SEDENA

“Yo creo que hay que respetar al presidente, por algo es el presidente. Finalmente si la sociedad le delegó la voluntad en las urnas, pues será porque confían en las estrategias que él va implementando. Nosotros nos sujetaremos a lo que establezca el mando coordinado. Al presidente hay que respetarlo”

Respecto a una posible militarización, el presidente municipal explica que continuarán trabajando de manera coordinada con las fuerzas armadas

“El país tiene condiciones diferentes, en el sur, en el norte. Depende de cada una de las decisiones. Al final, de la manera que sea, nosotros estaremos trabajando en coordinación con el ejército y con la guardia nacional. Acataremos las indicaciones, vivimos en un estado de derecho”

Ello, durante la entrega de armamento,  uniformes y vehículos a la corporación municipal. 

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...