Insiste la SSPE que no hay denuncias por cobro de piso o por el uso de predios rurales por la delincuencia

Piden a la ciudadanía confiar en la autoridad y presentar las denuncias, pues estas pueden ser anónimas

SSPE-FGE
Última actualización:  |  Luigi Rivera

Insiste la autoridad estatal, que la Fiscalía de Aguascalientes no tiene denuncias o registrOs del cobro de piso por parte de la delincuencia organizada, así como tampoco por las amenazas a los campesinos y agroproductores para usar sus terrenos, brechas, terracerías y caminos vecinales, para poder circular con sus vehículos y transportar todo tipo de artefactos, personas o sustancias ilegales.

  

En este caso, el titular de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública, Manuel Alonso García, pide a los empresarios y productores del campo, tener la confianza con la autoridad y acercarse para denunciar estos hechos, principalmente ahora que se están generando mejores condiciones para las policías; tanto Estatal como municipales.

 

E incluso adelantó que este próximo viernes habrá una reunión con este sector, para manifestarles todo el apoyo por parte del Gobierno del Estado.

 

Finalmente, Alonso García afirma que ante las denuncias se garantiza el anonimato, pero sobre todo que habrá una investigación seria y contundente.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...