Más de 80 familias se quedaron sin sustento, señala Línea Express ante suspensión de camiones urbanos
Más de 80 familias se quedaron sin sustento, señala Línea Express ante suspensión de sus camiones urbanos
La administración del ex gobernador Martín Orozco incurrió en irresponsabilidades administrativas al dejar con deudas millonarias a los socios de Línea Express, explica Carlos Guevara, asesor jurídico y socio de la misma, después de el coordinador de movilidad, Ricardo Serrano, diera a conocer que la Sala Administrativa suspendió el amparo que tenía Línea Express para poder seguir operando en el servicio de transporte público.
“Efectivamente son 80 familias que se quedan sin trabajo, o sea son temas muy difíciles. Ha habido cero sensibilidad del coordinador de movilidad hacia Línea Express. Es un revanchismo, ganas de destruirnos. Yo hablé con el presidente de Consejo por el mitin de los choferes Están preocupados, se quedaron sin trabajo, Y el presidente les dijo, es su derecho.”
Y es que este lunes decenas de urbaneros encabezaron una manifestación para exigir que no los dejen sin trabajo. Sin embargo, el asesor de Línea Express asegura que no van a desaparecer, y que interpondrán otro amparo, pues la determinación de la sala no puede estar por encima de los dictado por el juez que otorgó el amparo.
“Fue algo arbitrario. Realmente Serrano se la ha pasado diciendo que somos un peligro. No es cierto. Queremos trabajar para pagar los créditos. El gobierno de Martín Orozco nos dejó embarcados con 100 millones de pesos, no se vale. Ahora nos están cobrando por la vía judicial, a todos los accionistas. Cómo es posible que no exista una voluntad política para negociar.”