MORENA atrinchera en hoteles a sus diputados para que no falten a votar reforma de la GN

MORENA atrinchera en hoteles a sus diputados federales

Guardia nacional pasa sin complicaciones a la SEDENA hasta 2029
Última actualización:  |  Rocío Gutiérrez

MORENA atrinchera en hoteles a sus diputados federales para que todos estén presentes en la votación de este miércoles y alcanzar la mayoría calificada en la iniciativa priísta que pretende diferir cuatro años más, de 2024 a 2028, la disposición de las fuerzas armadas para atender labores de seguridad pública.

 

El mecanismo del Grupo Parlamentario muestra el absoluto interés de MORENA de aprobar el proyecto.

 

Radio BI tuvo acceso al itinerario de los diputados de dicho partido en el que se les anuncia que se han reservado dos noches de habitación por diputado en los hoteles Riazor y Holiday Inn mismos en donde por cierto confirmaron que no había disponibilidad de habitaciones por la llegada de grupos políticos a sus instalaciones.

 

En el documento se les solicita  a los diputados atender la agenda de manera puntual desde este martes 13 hasta la sesión del miércoles 14, se les pide presentarse a las instalaciones de la Cámara de Diputados con maleta y teléfono personal y teléfono con la aplicación APRAV (dicha aplicación es con la que se vota de forma virtual desde sus celular o presencial desde su curul)  con suficiente batería y crédito.

 

Se les pidió acudir a la Reunión Previa del Grupo Parlamentario de MORENA en su modalidad PRESENCIAL en el auditorio Aurora Jiménez y a la ordinaria a las 11:00 am y al término el traslado para su estancia y descanso en los hoteles: Riazor y Holiday Inn. ( de manera personal se asignara el hotel ) y cena todo el grupo a las 8:00 pm en el Holiday Inn.

 

Para el miércoles 14 de septiembre piden dejar su maleta en la habitación y presentarse a las instalaciones de la Cámara de Diputados con teléfono personal y teléfono con la aplicación APRAV con suficiente batería y crédito.

 

El traslado del hotel a la Cámara de Diputados a las 7:30 a.m.,

Desayuno en el comedor del Grupo Parlamentario, a las 8:00 a.m.,

Asistencia de manera PRESENCIAL al Pleno para la Sesión Ordinaria, a las 9:00 a.m. y al término de la sesión, se llevará a cabo el traslado a su hotel.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...