Nombran a exdiputada contralora del ITEA

Es licenciada en Comunicación Organizacional

Contralora ITEA
Última actualización:  |  Luigi Rivera

En el Congreso del Estado avalan nombrar a una ex diputada de la anterior legislatura, como la nueva titular del Órgano Interno de Control o contralora del Instituto de Transparencia. 

Se trata de la licenciada en Comunicación Organizacional Verónica de Luna Prieto, quien, entre su haber, además de diputada, ha sido asesora del director general de ССАРАМА, en el anterior Gobierno Municipal, e incluso su exjefe, Refugio Muñoz, estuvo presente en el salón de sesiones, para atestiguar su toma de protesta.

También ha sido jefa del Departamento de Recursos Materiales del Ayuntamiento de Aguascalientes 2014-2016 y coordinadora General de Programas Federales, Despensas, Proacción y Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes de 1997-2008. 

En cuanto a sus cargos partidistas dentro del PAN, ha sido secretaría de Elecciones del Comité Directivo Estatal de 2011 a 2013, asesora del edil coordinador de Regidores del PAN de 2009 a 2010 y coordinadora de Presupuesto Federal, Estatal del PAN Aguascalientes.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...