Pese a recortes presupuestales y pandemia, se respondió con eficiencia: MOS en 6° Informe

Se concretaron proyectos que durante décadas permanecían en pausa

MOS en Sexto Informe
Última actualización:  |  Redacción

Al rendir su Sexto Informe de Actividades, Martín Orozco Sandoval, gobernador de la entidad, afirmó que entregará a la próxima administración y a las familias un mejor Aguascalientes que hace seis años, un estado próspero y pujante, en pleno desarrollo y competitivo, por lo que exhortó a la ciudadanía a mantenerlo seguro, en paz y como una tierra de trabajo con oportunidades.

En su mensaje, el mandatario estatal consideró que, pese a los recortes presupuestales del Ejecutivo federal y los efectos de la pandemia por COVID-19, su gobierno respondió con responsabilidad y eficiencia ante las necesidades y exigencias ciudadanas, concretando proyectos que durante décadas permanecían en pausa y que eran fundamentales para la entidad, como el nuevo Hospital Hidalgo, el Libramiento Carretero y el Distrito de Riego 01, entre otros.

Reconoció que los logros de esta administración fueron resultado de la labor en equipo con la sociedad, que permaneció activa y participativa, y sobre todo, pensando en que cada política pública dotara de mayor bienestar a las familias.

Desde la Arena San Marcos, Orozco Sandoval detalló los resultados en el tema educativo con nuevos planteles y modelos de formación para niños y jóvenes; en crecimiento económico, habló de la generación de empleos de alto valor y la atracción de nuevas compañías que diversificaron la economía; en movilidad, mencionó una nueva política y el comienzo de la transformación del transporte público.

Sobre infraestructura, resaltó construcción de nuevas vialidades, una mejor conectividad y la consolidación del Flujo Continuo; en el sector primario, habló de un campo moderno y tecnificado; en salud, se refirió a un sistema autónomo y fuerte; y en el tema social, destacó acciones para fortalecer a las familias locales.

Martín Orozco se dijo agradecido con la ciudadanía por otorgarle la oportunidad de servir y construir un mejor estado. Por tal motivo, enfatizó que todo su equipo se va satisfecho.

Por último, sostuvo que su responsabilidad como gobernador está por finalizar; no obstante, aseguró que seguirá trabajando por Aguascalientes desde otras trincheras.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...