Pide Leo Montañez que se brinden empleos también a reincidentes

Se necesitan alternativas para que las personas no incurran en conductas antisociales

Pide Leo Montañez empleos a reincidentes
Última actualización:  |  Joaquín Martínez

Pide Leo Montañez que se brinden empleos también a reincidentes. Registro para interesados ya está abierto.

Durante este fin de semana se llevó a cabo una jornada de rehabilitación de espacios públicos, en donde quienes cometen faltas administrativas cambiaron las horas de arresto por servicio comunitario. El presidente municipal Leonardo Montañez, señala que gracias a esos jóvenes los espacios mejoran notablemente.

“Es servicio comunitario, aquí les agradecemos a todos estos jóvenes, en algún momento todos caemos, o se comete alguna falta administrativa, pero quiero agradecerles por todo el trabajo que están haciendo, aquí en Arroyo El Molino, y decirles a todos los vecinos que deben estar agradecidos con todos ellos por este gran trabajo que están haciendo.”

Además, menciona que también el programa incluye enlazar a los jóvenes con ofertas laborales, por lo que hace el llamado a los interesados en contratarlos, a que se registren en el ayuntamiento.

“Estamos trabajando en un programa también de reinserción social, que quienes tengan la posibilidad de dar algún empleo, que se registren con nosotros en justicia cívica, ya que muchos de ellos están buscando algún trabajo formal. Y ese es el pacto que estamos haciendo con ellos. Es el trato. Seguiremos trabajando.”

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...