Pide morenista disculpa y acusa a la alcaldesa Margarita Gallegos de apoyar a González Mireles

Señala que el gobierno priista de Margarita Gallegos está apoyando al representante popular de MORENA

Ivonne martinez
Última actualización:  |  Luigi Rivera

Con un video en donde se disculpa por el termino homofóbico con que se dirigió al representante popular Iván González Mireles, a quien, por cierto, acusa de origen panista y de entrometerse en la vida interna de MORENA con el apoyo del gobierno priista de Margarita Gallegos, aparece Ivonne Martínez, la exregidora morenista que protagonizo un zafarrancho durante una asamblea de MORENA en la comunidad Amapolas del Río en San Francisco de los Romo. 

La agresión verbal en contra González Mireles, afirma, se debió al enojo y frustración causados por las descalificaciones del representante legislativo en contra de sus compañeros, por lo que pide disculpas a la comunidad LGBTIQ+ por sus dichos.

Pero antes de la disculpa, la exregidora acusó al ex panista, de quien afirma, ahora se presenta como militante de MORENA, Rodrigo Mireles de estar trabajando con el apoyo de funcionarios públicos del actual gobierno priista de San Francisco de los Romo, para mermar el avance del partido guinda con el uso de recursos públicos.

Ya en la parte final de su video de más de 7 minutos y con una edición semiprofesional, Ivonne Martínez asevera que más allá de las acusaciones y las disculpas, e instantes de enojo, lo realmente importante es el despilfarro de recursos públicos en bagatelas.

Por tal motivo, afirma que, aunque reconoce su error, tiene el derecho a no ser juzgada con “dureza desproporcionada”, por lo que hace un llamado al diálogo.

-

Ahora puedes decir en voz alta "Alexa, reproduce Radio BI" y también escucharnos en Spotify.

Síguenos en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado en tiempo real.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...