Policías de Investigación de Aguascalientes también buscan a la maestra Diana en Zacatecas

El fiscal del estado Jesús Figueroa, asegura que hay elementos de la policía de investigación de Aguascalientes que también colaboran en la búsqueda de la maestra Diana, desaparecida desde el 6 de enero en Zacatecas.

Policías de Investigación de Aguascalientes también buscan a la maestra Diana en Zacatecas
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Policías de Investigación de Aguascalientes también buscan a la maestra Diana en Zacatecas, pero no ha habido resultados.

El fiscal del estado Jesús Figueroa, asegura que hay elementos de la policía de investigación de Aguascalientes que también colaboran en la búsqueda de la maestra Diana, desaparecida desde el 6 de enero en Zacatecas. Colaboración que afirma, aún está vigente.

“Días después de que se tuvo conocimiento de la desaparición de la maestra, nosotros pedimos autorización. Yo personalmente hablé con el fiscal de Zacatecas e ingresó un grupo de la policía de investigación de Aguascalientes, en coordinación con la fiscalía especializada en Zacatecas.”

Sin embargo, a pesar de haber registrado diferentes domicilios en donde se pudiese encontrar la joven, aún no ha habido resultados. 

“Estuvimos buscando en diferentes puntos, domicilios donde posiblemente pudiera encontrarse la joven, y no, no se encontró. Entonces, la coordinación es permanente, continua. Tengo todos los días comunicación con el fiscal de Zacatecas.”

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...