Presentan proyecto "Denunciar sí hace la diferencia" para fortalecer la lucha contra la corrupción

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes presenta el proyecto “Denunciar sí hace la diferencia”.

CPC
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

El Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción de Aguascalientes presenta el proyecto “Denunciar sí hace la diferencia”, con el cual se promueve la denuncia formal como una herramienta de combate a la corrupción.

De acuerdo con los promoventes, este proyecto tiene como objetivo diseñar e implementar una campaña que promueva y difunda la cultura de la denuncia en Aguascalientes, que permita involucrar a la sociedad, tanto a servidores públicos como a particulares, en el combate a las faltas administrativas y de esta manera fortalecer el Sistema Estatal Anticorrupción. Habla al respecto Josefina Díaz Aguilar, comisionada presidenta del Comité de Participación Ciudadana.

Será el 9 de diciembre cuando el propio CPC otorgue ante los medios de comunicación los resultados obtenidos de este programa, el cual busca aumentar considerablemente el número de denunciantes, sobre todo ante temas de faltas administrativas y corrupción.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...