Proponen un Día Estatal de la Juventud para Aguascalientes

Congreso de Aguascalientes
Última actualización:  |  Jesús Alberto Rodríguez

Con la intención de reconocer e impulsar a la juventud de Aguascalientes, en la LXV Legislatura, justamente en la comisión destinada a estos temas, es decir, la Comisión de Juventud que preside el diputado por Morena Juan Carlos Regalado Ugarte, se propone la creación de un Día Estatal de la Juventud.

Fue durante los trabajos de la sesión ordinaria de dicha Comisión llevada a cabo en el Salón Aquiles Elorduy del Congreso de Aguascalientes, que se dio entrada a una iniciativa que reforma la Ley de la Juventud del Estado de Aguascalientes, con la que se busca, entre otros puntos, establecer que cada 12 de agosto se conmemore tal día con eventos que impulsen el desarrollo de los jóvenes de la entidad.

La iniciativa será analizada, discutida y eventualmente aprobada por la comisión para que, de hacerlo, pase al pleno para continuar con el proceso legislativo.

En la sesión a la que también asistieron los legisladores Adán Valdivia, Alma Hilda Medina, Juanis Martínez y Leslie Figueroa, también se trabajó en el análisis de las iniciativas que se encuentran actualmente en este órgano legislativo.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...