Elecciones

Respalda PRI en Aguascalientes la propuesta de Alejandro Moreno para que Máynez decline

“Alejandro Moreno nos está dando muestras de patriotismo”, aseguran desde el PRI.

Respalda PRI en Aguascalientes la propuesta de Alejandro Moreno para que Máynez decline
Última actualización:  |  Karen López

Desde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) invitan al candidato a la Presidencia de México por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, a bajarse de la contienda para que se sume a la coalición PAN-PRI-PRD, así lo da a conocer el titular local del PRI, Kendor Macías, en respaldo al líder priísta nacional.

Lo anterior, luego de que el presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, retara al candidato Máynez a bajarse de la contienda para que decline a favor de la candidata Xóchitl Gálvez.

“Desde el PRI queremos hacer un llamado al candidato MC para girar el rumbo de su campaña y unirse a nosotros a nuestra coalición a nuestra causa, a la causa de México buscando el bienestar de nuestro país, de nuestro estado sabemos que el candidato debe ser, pues, está en un tema de acción política no mira por el bienestar del país y los poros, sus aspiraciones políticas individuales y personales”.

Pues, al igual que el presidente nacional del PRI, Macías señala que Máynez no tiene posibilidad alguna para ganar.

“Ninguna encuesta, ninguna opinión pública les ha dado la posibilidad ni siquiera pequeña ni cercana de acercarse al segundo lugar de la presidencia en el país, el país nos necesita Unidos”.

Para el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Flores Mendoza, la propuesta de Alejandro Moreno significa un acto de patriotismo.

“Es el esquirol de Morena, es el distractor de Morena y si todos y cada uno de nosotros como mexicanos queremos hacer patria el próximo 2 de junio, tenemos que hacer lo que esté a nuestro alcance. Alejandro Moreno nos está dando muestras de este patriotismo al ofertar que si él se baja de la contienda antes de este próximo domingo que será el tercer y último debate él estará dispuesto a dejar la presidencia de nuestras vigencia, nacional y sacar candidatura será ahora porque sin duda los cinco o seis puntos que pudiera caer y que es la habilidad de las encuestas serias, podrían marcar la diferencia entre el resultado electoral”.

_

Por principio de imparcialidad de BI Noticias, nuestros reporteros no militan, respaldan ni hacen campaña en favor de candidatos o partidos políticos.

Sigue a BI Noticias en FacebookInstagramWhatsAppXTikTok y YouTube. Mantente informado de lo más importante en tiempo real y de manera directa. 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...