Restos del Águila 1 serán enviados a Europa, anuncia el fiscal

Aún no se sabe con seguridad qué causó la caída del helicóptero de la policía estatal, pero los restos de la aeronave serán enviados a Europa para continuar con las investigaciones del accidente

Restos del Águila 1 serán enviados a Europa, anuncia el fiscal
Última actualización:  |  Dulce Rodríguez

Restos del Águila 1 serán enviados a Europa, anuncia el fiscal

Aún no se sabe con seguridad qué causó la caída del helicóptero de la policía estatal, pero los restos de la aeronave serán enviados a Europa para continuar con las investigaciones del accidente. Así lo anunció el fiscal general del estado Jesús Figueroa, quien apunta que falta poco para conocer las causas de la caída.

“Vinieron, todavía los restos del helicóptero siguen en el lugar, ya estamos apunto (yo creo la siguiente semana) de levantar los restos), se van a asegurar algunas partes, se van a trasladar otras, se van a enviar incluso a Europa para el análisis final. Ahorita aun no tenemos la causa de la caída, pero insisto estamos en el proceso de levantamiento.”

También apunta que la investigación continúa por parte de la Fiscalía General de la República. Por lo pronto, se está a la espera de los resultados que brinden los especialistas. 

“Tenemos resguardado el lugar, aunque también hay una investigación en la Fiscalía de la República nosotros ya estamos en aptitud de levantar los restos, el perito de la aseguradora ya hizo lo propio. Ya será cosa de días cuando tengamos el resultado del dictamen.”

 

Temas



Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...