Se reintegra Porfirio Sánchez como secretario de Seguridad

Porfirio Javier Sánchez Mendoza se reincorporará como secretario de Seguridad

Porfirio Sánchez
Última actualización:  |  Redacción

Mediante las redes sociales y a través de un comunicado de prensa, el gobierno del estado de Aguascalientes dio a conocer que, este próximo viernes 9 de septiembre, Porfirio Javier Sánchez Mendoza se reincorporará como secretario de Seguridad Pública en la entidad.

Esto se produce luego de que fuera absuelto por la justicia federal en su causa penal, de manera que se restituyen sus derechos y no hay ningún impedimento para que pueda ocupar nuevamente el puesto en el que se desempeñaba hasta febrero.

El gobierno del estado expresó que, desde el instante de la separación del funcionario para defender su causa penal, la administración de Aguascalientes indicó que el desempeño de Sánchez Mendoza en la corporación fue "de resultados positivos y logrando estándares de seguridad que permiten a las familias de Aguascalientes mantener un estatus de tranquilidad y paz social".

Se especificó que, al momento en que Porfirio Sánchez Mendoza asuma de nueva cuenta como secretario, Jonás Chávez Marín retomará su rol de subsecretario de Seguridad Pública.

"En Aguascalientes la seguridad sigue siendo una prioridad y un compromiso", se afirmó.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...