Se renovaron los principales espacios deportivos de Aguascalientes

Se rehabilitaron las canchas de béisbol y fútbol soccer, además de instalar nuevo alumbrado público y el sistema de riego en áreas verdes, así como en en los campo de futbol soccer y béisbol.

Se renovaron los principales espacios deportivos de Aguascalientes
Última actualización:  |  Redacción

Con el objetivo de tener instalaciones modernas, seguras y a la vanguardia para la práctica de las distintas disciplinas deportivas y de esta manera asegurar un mejor rendimiento en las y los atletas, así como incentivar a la población a unirse a estas actividades, se realizó una inversión de 250 millones de pesos en los últimos seis años para renovar la infraestructura en distintas de las unidades a lo largo del estado.

Así lo destacó el gobernador del estado, Martín Orozco Sandoval, al hacer un recuento de los espacios que tuvieron modificaciones y equipamiento, mencionó el Deportivo Ferrocarrilero, en el cual se rehabilitaron las canchas de béisbol y fútbol soccer, además de instalar nuevo alumbrado público y el sistema de riego en áreas verdes, así como en en los campo de futbol soccer y béisbol.

Dentro de este centro deportivo se construyeron canchas de racquetbol, velaria, trotapista de tartán entre otros espacios que brindan servicio a más de un millón de personas.

El mandatario mencionó que para el gobierno del estado es fundamental que las familias cuenten con lugares bien equipados y dignos para la práctica del deporte amateur y por ello la Unidad Deportiva IV Centenario se renovó desde el gimnasio de básquet bol, hasta las canchas de squash y frontón, se colocó iluminación y todo el complejo fue mejorado para disfrute de los deportistas y sus familias.

Uno de los logros que destacan fue la construcción de la cancha de fútbol Americano en el Parque “Rodolfo Landeros”, en la cual se preparan más de tres mil jugadores, los equipos de Aguascalientes ahora cuentan con un lugar que cumple con las normas oficiales para su práctica.

De igual manera el gobernador aseguró que más unidades y centros deportivos en todo el estado ya se encuentran a la vanguardia, y en cada uno de los municipios se ha fomentado con estas acciones la activación física y el sano esparcimiento, siendo así un compromiso más cumplido al 100.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...