Se sintió en Aguascalientes el sismo de magnitud 7.4 con epicentro en Michoacán

La Coordinación Estatal de Protección Civil reporta saldo blanco, mientras que el área de Atlas de Riesgo, se encuentra realizando inspecciones en edificios públicos y privados para detectar algún daño estructural

Se sintió en Aguascalientes el sismo de magnitud 7.4 con epicentro en Michoacán
Última actualización:  |  Redacción

Cientos de aguascalentenses reportan que sintieron el sismo que se registró a las 13:05 horas de este lunes, con epicentro en Coalcoman, Michoacán, de magnitud 7.4.

Algunas personas lo sintieron como un "mareo", y otras vieron físicamente cómo se movieron lámparas, semáforos, persianas y demás infraestructuras

 

El sismo se sintió en:

 

–La mayoría de los municipios

–El Aeropuerto Internacional Jesús Terán

–Central Camionera

–Torre Plaza Bosques

–Universidad Autónoma de Aguascalientes

–Central Camionera

–Escuelas

–INEGI

–IEA

–Palacio Municipal

–Palacio Gobernación

–Centros Comerciales

–Mercados públicos

–Domicilios particulares

 

El Gobierno de Aguascalientes informa que hasta el momento se tiene el reporte de evacuación de algunos edificios públicos como los palacios de gobierno, municipal y de justicia; SEFI, ICA, entre otros.

–Se espera mayor información de los municipios, pero por el momento, las coordinaciones municipales de Protección Civil reportan saldo blanco.

–La Coordinación Estatal de Protección Civil reporta saldo blanco, mientras que el área de Atlas de Riesgo, se encuentra realizando inspecciones en edificios públicos y privados para detectar algún daño estructural.

–No se reportan daños hasta el momento.

–Desde la Secretaría de Salud se informa que se aplicaron todos los protocolos en hospitales como el Centenario Hospital Miguel Hidalgo y centros de salud del estado sin que se reporten daños.

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...