Se suma alcaldesa de Tepezalá al PRI

En enero de 2022, había anunciado su salida del PVEM, que la llevó al poder

Leticia Olivares
Última actualización:  |  Luigi Rivera

La alcaldesa de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, quien llegó a la Presidencia Municipal, cobijada por las siglas del Partido Verde (PVEM), anuncia que se suma a las filas del PRI.

Se debe recordar que poco después de asumir el poder, en enero de 2022, la primera edil junto con los regidores de estos mismos colores, anunciaron su salida del partido que los llevó al poder.

En un comunicado nacional, el PRI refiere que el presidente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, recibió al presidente del CDE PRI Aguascalientes y a la alcaldesa del municipio de Tepezalá, Leticia Olivares Jiménez, para poder afiliar e incorporar a las filas de nuestro partido.

"El presidente Alejandro Moreno Cárdenas recibió con alegría a la alcaldesa y le dio la bienvenida con la mejor disposición para trabajar por nuestro partido, y resaltó que viene a sumarse a las filas de nuestro partido con el fin de representar dignamente los colores de nuestro instituto político en su municipio y poder fortalecer las estructuras y el trabajo rumbo al 2024", refiere el comunicado oficial.

 

Cargando Minuto a Minuto...
Cargando Otras noticias...